Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Pensar Lleva A Soñar

10/11/08

Acostado y no paro de pensar,

no se que me deparará.

A mi lado ya no te siento,

eso me cuesta aceptar…

Hace unos días no paraba de hablar con vos,

comunicados ambos estábamos,

ahora suerte si te encuentro en algún momento,

me duele que pase esto…

Parece estar volviendo a los sueños,

solo sueños que ahí se quedan,

en las noches desoladas,

me encuentro acompañado, de la realidad escapan,

ojala este confundido y en realidad se hagan…

Esas luces extraño,

esas energías necesito,

las encontré en mi camino,

y las perdí en laberinto,

sigo buscando la salida,

para escaparme con vos mi vida…

¿Por qué pienso tanto?

¿Por qué ya no te siento?

¿Te estás alejando?

Cuantas preguntas se me presentan,

Te necesito a mi lado…

Basta no escribo más...

Ojala deje de pensar…

Por lo menos para dormir un poco…

Cuanto cuesta no pensaar…!

F.G…

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta