Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Buscamos Equilibrio

05/11/08

En busca de mi equilibrio te encuentro,

Buscando comprensión, en busca del destino,

en mi vida apareciste con tus luces me encendiste.

Sin conocerte te soñé, y al verte me encandilé.

A tu lado me encontré, de tu mano caminaba,

Recorriendo sonreíamos, la magia nos acompaña,

Nos cruzamos ahora, para querernos mi cielo,

Esos ojos no olvido, los recuerdo en desvelo…

Buscando vivir los sueños nos cruzamos,

Para eso aquí nos encontramos,

Sueños llenos de amor, compañerismo y comprensión,

Que a tu lado encuentro sin esfuerzo corazón.

Es muy lindo caminar de tu mano,

Saber que tenés alguien a tu lado,

Poder dejar de pensar un rato,

Acompañado todo se va dando.

Y aquí me encuentro de nuevo,

Pensando, que lindo tener alguien,

Que te abrace de vez en cuando,

Que te bese sin esperarlo,

Que te llene de luces mágicas,

Que tu corazón esté mimando.

Ese calorcito que siento,

Es por tus ojos de cielo,

Llegaste maga del tiempo y el no tiempo,

Para marcharnos juntos sin relojes de por medio…

F.G…

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta