Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

martes, 6 de mayo de 2008

MAD PROFESSOR en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina!

El profesor más loco de dub volvió a presentarse en la Argentina. Su gira por estas tierras comenzó el día jueves 17 de noviembre en la ciudad atlántica de Mar del Plata, allí los organizadores habían dispuesto de un interesante campo para que Mad Professor haga de las suyas con sus únicos delays, pero el tiempo no ayuda y la lluvia aguó de más su presentación.

Pero totalmente distinto fue el show del viernes 18 en Niceto Club, donde junto al MC y percusionista jamaiquino, MC Panafricanism, arengaron durante una hora y tres cuartos a un Niceto lleno de rastas y amantes de la música jamaiquina. Aquí, el show intercaló entre el dub más especial, con algunos otros que transitaban las rutas del dance hall dub; también hubo reggae roots y hasta interpretaron un tema de 50 Cents, pero en vez de que cante este negro ex guardaespaldas, la voz fue suplantada por el still drum. Como invitado, en este show estuvo Araña de la banda Nuevas Raíces, quien tocó sobre las creaciones de Professor su flauta traversa. En sí, Niceto fue el epicentro de una noche que prometía mucho más, pero no fue así. El sábado Mad Professor se tomo un avión y se fue para córdoba y el domingo retornó a Buenos Aires y así cerró su gira por Argentina, en el boliche de Lomas de Zamora Petecos. Allí se armó un clima único, la gente justa, un sonido espectacular (¡¡como se marcaban los bajos!!!) y un show de dos horas y media.

A parte de Mad Professor y MC Panafricanism, también se subieron al escenario Alika, Orge y Mariana con su trombón. Al igual que en toda la gira, Araña aporto con su flauta. La noche de Petecos fue una verdadera noche dub.

Excelente, entretenida y muy dulce. Jamaica abrió una sucursal en Buenos Aires.

Fuente: http://www.vuenosairez.com/V2_1/articulo.php?tipo=1&idRevento=559

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta