Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 1 de octubre de 2007

Sigo mi camino...

Así es, sigo en mi camino,
Como siempre lo hice,
Sigo en mi camino,
Como un buen peregrino.

Peregrino de la vida y el amor,
Difícil de comprender por lo común,
Difícil de descifrar por vos,
Pero siempre igual estoy…

Sigo adelante, supero frenos.
No me quedo atrás, sigo por más.
Más hay por recorrer,
Mucho más por aprender.

Que aburrida seria la vida,
si aventuras no habrían,
que aburrida que sería,
si ganas de vivirla faltarían.

Por suerte nunca desisto,
Siempre con ganas insisto,
Muchas veces tropiezo,
Pero enseguida resisto.

Vuelvo a la magia de la vida,
Que cada vez más me maravilla,
Nuevas cosas me deslumbran,
y muchas más la validan.

Es por la intriga que vivo,
de saber que me espera,
de esperar lo inesperado,
de soñar con lo anhelado.

F.G…

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno lo que escribis facu bro!
la verdad que tenes un talento terrible, y voy a atreverme a tomar prestado una estrofa y copiarla en mi nick que es con la cual más identificada me siento!
Te quiero mucho bro!

Inu°

Hiladas Hechas Por Mí - Venta