Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Que Locura la VIDA

Quiero acostarme y pensar,
quizás dormir y soñar,
si dios quiere… quiero SOÑÑAAAR
extraño un poco los sueños
noo, q voy a soñaaaar
si me pongo a pensar,
me van a dar ganas de escribir,
y eso me va a matar mas...
no tenia ganas de levantarme
pero bue en algunas ocasiones,
se puede tirar la responsabilidad al carajo
yo no dije hoy, te quedaste pensando?
porque si a vos no te sorprende la vida
la vida tiene esa característica,
mágica y hermosa a la vez,
la cual te lleva a quedarte horas
pensando y reflexionando...
entendiendo, enredandote,
sacando conclusiones
a veces absurdas, o irreales
o reales para uno pero para el otro no,
la vida es una común confusión
y bueno q sea común no te parece fascinante?
el que siempre encuentre momento
para pensar en todo esto
que se te pase por la cabeza,
que mierda hacer con la vida...
si seguir, si tirar todo al costado
hacer lo que quiero,
o fijarse en los demás
hacer lo que quiero,
sin perjudicar a los demás ¿quizás?
como algo tan simple como VIDA...
te puede marear tanto y confundirte tanto
y como a la vez puede ser tan simple,
si uno cierra los ojos y sigue adelante,
sin importar las mierdas que digan, lo que piensen,
como juzguen, lo que crean lo que no crean,
me importa un carajo en realidad,
yo se lo que quiero... si los demás no lo quieren bue..
ahí ellos... ahí tienen para pensar en su VIDA
si sirvo de ayuda encantado de prestarme...
pero por favor no abusarme.

F.G…

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta