Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Bob Marley, El Profeta

"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."

"Mientras hayan hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra."

"No olvides tu historia ni tu destino."

"Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios."

"Bob Marley no es mi nombre, aún no se cual es mi nombre"

"Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas."

"¿Porqué he de quedarme aquí en Jamaica?. Si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente."

"Qualquiera que llore por la justicia es un Wailer." "Quien lo siente lo sabe."

"Los Buenos Tiempos De Hoy Son los Malos Pensamientos De Mañana."



No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta