Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

viernes, 31 de agosto de 2007

Escapando de Babylon

Me guía el amor
mi método el perdón,
camino sin rumbo,
re-descubriendo este mundo...

Cantando esta canción,
voy escapando de Babylon.
Pensando esta canción,
Voy buscando el camino a Zion.

Hallando mi punto de equilibrio
me encuentro con la felicidad de los niños,
sus sonrisas me contagian,
y llenan de vida mi alma...

Cantando esta canción,
voy escapando de Babylon.
Pensando esta canción,
Voy buscando el camino a Zion.

Algunos que no comprenden
el sentido de lo que escribo,
son los mismos que callan con el hambre,
sus sonrisas, mi alma...

Por esto es que no me siento,
sino al contrario me mantengo.
Por esto es que no me callo,
al contrario me levanto y lucho cantando.

Cantando esta canción,
voy escapando de Babylon.
Pensando esta canción,
Voy buscando el camino a Zion.

F.G...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene estilo. Vas estableciendo tus raices de la musica en el mundo, eso esta bueno. Que bien la pasé hoy. Ojala no termine nunca el día jjee...
Besotes!

Inu°

Hiladas Hechas Por Mí - Venta