Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Conciencia Roots Festival


EN HORA BUENA!! ahora si! aqui dejandoles la info con el flyer de lo que ya esta siendo el conciencia roots. Desde misiones vienen por primera vez a bs as "SANTA MONTAÑA" trayendo su new roots desde la selva misionera! Desde cordoba viene "CHANGO ROOTS" a trayendo imagenes con conciencia en un show en vivo de arte visual. Desde siempre viene: "PUNALUA reggae roots" presentando canciones nuevas y anticipos del disco que se estara grabando en enero. Y de local presentandose con su nueva grabacion "FLEXATONS" dejandonos lo mejor del ska & reggae.

Un Festival independiente organizado por la FLIA. PUNALUA y algunos hermanos mas, unidos para poder realizar este evento donde se intercambiara cultura reggae de distintas tierras, con el destino de concientizarnos de la unidad de la que formamos parte. Esto se efectuara el DOMINGO 7 DICIEMBRE en el TEATRO AUDITORIO INDEPENDIENTE DE BURZACO

a las 23HS!! desde ya agradecemos a todos los que cooperaron para que esto ya este en visperas de la realizacion y tambien a todos los que en este tiempo estubieron aportando buena vibra y apoyo para que salga positivo! los puntos de venta los estaremos anunciando en esta semana. UN FESTIVAL IMPERDIBLE!!! para pasar en familia- amigos- hermanos y unirnos en un mismo DESTINO. cualquier info escriban o entren en:

WWW.FOTOLOG.COM/CONCIENCIA_ROOTS
WWW.FOTOLOG.COM/PUNALUAREGGAE

punalua-reggae@hotmail.com

www.fotolog.com/misionesreggae

Tanbien pueden escuchar SANTA MONTAÑA en

WWW.ONVIBES.COM/MISIONESREGGAE

y ver los trabajos de VJ CHANGO ROOTS en

WWW.CHANGOROOTS.COM

BENDICIONES.

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta