Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 12 de octubre de 2008

El Amor Puede Más - Letra Y Musica Facundo Grillo


20/03/08

A ambos nos toca vivir esto
El amor me trata así
Yo no lo elijo, alguien lo elige por mí
Porque me complica tanto a mi no me hace feliz.

Conozco gente perfecta, completa
Que mi alma complementa
Me llena de ganas de vivir
Pero sin tenerte no puedo seguir.

Es que a mi lado te necesito
No es un capricho, yo lo percibo
Justa eres para mi
Ojala pudiera escribir y después lograr dormir.

Ya el sueño me cuesta conciliar
En el lugar que contigo me fui a encontrar
Los dos shockeados nos quedamos
Y ahora el corazón no aguanta más.

Solo se que es hermoso pensar
Pero que también duele amar
Amor que se sabes que es más
Más que muchos que deje pasar.

Esto no lo quiero dejar atrás
Es perfecto para mi bienestar
Complemento puro para los dos
Lo que escribo siempre empieza y termina en vos.

F.G…

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta