Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 21 de julio de 2008

Me Puedes…

17-07-08

Siempre apareces en mi mente,
Y de ella enseguida te apoderas,
Huracán de sentimientos adentro,
Piden a gritos salir hacia fuera.

Cuesta dejar atrás esa silueta,
Esa boca tan perfecta,
No quiero dejar de lado tú ser,
Es lo que me hace complacer.

Quiero a gritos decir que te quiero,
Y saber que te tengo mi cielo,
Poder cantar esta canción en un bar,
Y al terminar poder irte a abrazar.

Compartir mi mar de sentimientos,
Encontrarnos tras la sierra apreciando,
Eso que a los dos nos enamoró,
Nuestro ser, las estrellas y su resplandor.

Ya no sufro solo esta distancia,
Hay alguien que me comprende mejor,
Entre las seis cuerdas me escurro,
Escapando en melodiosa canción.

Quiero en mis brazos poder tenerte,
Un momento bajo la luz de la luna,
Quiero averiguar en tus labios,
El destino que nos concierne.

Lo que siento entre líneas se desplaza,
Pero quiero con mis caricias dejar la marca,
Mi corazón suele ser muy fuerte,
Pero el amor siempre todo lo puede.

F.G…

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta