Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

viernes, 23 de mayo de 2008

Frente A Mi...

Quiero escapar de este lugar,
encontrarme con vos, no dejo de desear,
en mi cabeza siempre estás,
en mi cabeza siempre estarás.

Necesito despejar mi cabeza,
librarla de las presiones del amar,
pero son presiones que me atraen,
más cuando en tu canal sintonizada está.

Me es necesario tenerte en frente,
expresarte mis sentimientos,
llegar a un buen puerto,
que me recibas con los brazos abiertos.

Pienso en vos sin saber si estas,
pienso en vos queriendo saber,
si a vos te pasa igual que a mi,
y mi corazón, zar de mi pensar.

No se como expresarte lo que siento,
sin que suene que te miento,
no se como decirte que te quiero,
si en frente no te encuentro.

Solo un momento en frente necesito,
para demostrarte lo que siento,
contacto con la piel eterno,
expresarte lo que llevo adentro.

Un minuto contigo me bastaría,
para que mis ojos te cuenten,
lo feliz que yo sería mujer,
con vos el resto de mi vida.

F.G…

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta