Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 20 de abril de 2008

Kameleba - Kameleba (2004)

01. La Ganja
02. Cartas Viejas
03. La Cacha
04. Furia
05. Bajo Presion
06. Baila y Salta
07. Recuerdos
08. Divino Amor
09. Camino a tu Corazon
10. La Ganja [DUB]

Descargar de MediaFire

5 comentarios:

Unknown dijo...

Viejo, me parece pesimo que subas el disco de esta gente que la rema como loco para poder vivir siendo musicos. Y a vos no te cuesta nada subirlo, sentadito en tu casa sin transpirar una gota. Subi discos de U2 o los Rollings que a ellos no les hace diferencia

Leo dijo...

Yo creo qe lo mejor qe le puede pasar a una banda en crecimiento es qe la promocionen (cualquiera sea el medio) porqe a partir de ahi es cuando la banda empieza a vender. mas de una banda publica sus propios discos en internet porqe es el medio qe mas llega a la gente, es un medio muy masivo.
no creo qe subir un disco de kameleba los perjudique (es mi opinion)

Anónimo dijo...

soy Seba, comento en respuesta al comentario de Mauricio.
Quedate tranquilo flaco q, como dice otro comentario por aca, lo mejor q le puede pasar a esta banda es difundirse. Yo lo q hago es bajar el cd, y si me gusta, hay muchas probabilidades q me lo compre original, pero no siempre lo termino haciendo, y creo q ya estamos en un tiempo en donde las bandas tienen q innovar en diferentes cosas, no casarse con el mismo formato de cd q le proponen las discograficas, q lo unico q quieren es vender y no crear musica. No digo q sea la solucion, pero esto de la descarga gratis por internet marco un nuevo tiempo.
Yo si tengo una banda dejaria q bajen mi CD gratis, ya q en mi caso haria musica para q otros me puedan escuchar y no solo por venderla..el q no pueda comprar mi cd porq no pueda o porq no quiera, igual tendra la oportunidad de escuchar mi arte y eso a mi me gratificaria. Aparte las bandas no se mueren de hambre, con los shows en vivo pueden vivir muy bien, asiq la excusa q si no venden no comen es una mentira total.
abrazo!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que se puedan bajar estos discos, es una de las formas que tienen para difundir lo que hacen. Y no los perjudica, al contrario... si te gustan no sólo uno se compra el original sino que tb se los va a ver cdo tocan y ellos tb ganan por ese lado.

Rodo dijo...

Jajaja. Preguntenle a los chicos cuanto les queda por disco. La plata se hace con los espectaculos no con los discos. Eso es una mentira. Esa plata se la queda la disquera. Y si quieren que la gente compre entonces que bajen los precios. Que no les mientan con eso de los discos.

Hiladas Hechas Por Mí - Venta