Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

viernes, 22 de febrero de 2008

Aires Buenos Traslasierra

La distancia no es lo mejor,
Pero siento esta magia.
Presente en mi y en vos,
Este hechizo de amor.

Tu hermosura al instante,
A mis ojos encandilo,
Siempre al verte sonreír,
Mi corazón repiqueteo.
Y al hablar con vos,
El alma entera se enamoró.

Entre algunas canciones,
Tu mirada toco mi corazón.
Fui bendecido por tu ángel,
Que día a día me acompañó.

Recordándote me encuentro,
A tu lado amor me encontrare,
En mis sueños apareces,
compartiendo nuestro querer.

Tenerte cerca es mi deseo,
Contemplarte hermoso cielo.
con tu sol resplandeciente,
que iluminas mi presente,
y en el ocaso tu sonrisa,
es la luna acostada,
que en la noche oscura,
ilumina mi cama.

Al conocerte comprendí
Que la magia que sentí,
Logro hechizarme queriendo,
Quererte por siempre mi ángel.

Movilizas mi humilde arte,
Entre letras logro expresarme,
Con caricias firmo lo que escribo,
Y con mis enternos besos
te agradezco de nuevo,
el aparecer en mi vida,
como el ángel al que quiero.


F.G…

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta