Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 14 de octubre de 2007

Noche magica de octubre

Oh si, cae una rasta,
y con ella el otoño se acaba.
Veo las hojas caer,
no tengo nada que perder.
Pues mi tuca todavía prendida,
con el humo ilumina.

Ya tu figura no veo,
ya en dios no creo.
Pues mis sentidos obnubilados,
al cielo me llevan cabalgando.

Oh si, y junto a este reggae,
lleno de pasión, sentimiento y emoción,
busco en mí la solución.
siempre creyendo en el amor.

Guiado por las oscuras voces,
provenientes del más alla.
pinturas oniricas dibujan en mi mente,
paisajes difusos empiezan a sorprenderme.

De esta realidad de belleza y color,
jamas he de desprenderme,
pues la maravilla del pensar,
lleva mi ser a navegar.

Me pierdo sin sentido,
en esta voragine de sensaciones,
logrando amplitud eterna,
por sobre los corazones.

Emprendo este juego de la vida,
sabiendo que es un viaje de ida.
me pierdo en este laberinto,
se me complica pero insisto.

Que lejano el horizonte,
escapando entre los montes,
se aproxima el ocaso,
y el camino se abre a mi paso.

La noche extiende su manto,
las estrellas iluminan mi canto,
y de este sueño me despido,
esperando volver en otro lapso.

F.G & L.G.C y neruda

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta