Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Como decirte...

Como decirte que te quiero,
si cuando te busco no te encuentro.
Como decirte que te quiero,
si cuando te veo yo me muero.
Como decirte que te quiero,
si palabras yo no tengo,
para mostrarte lo que siento.


Siento ganas de mirarte,
y con un beso cobijarte.
Y me muero por decirte,
que a tu lado yo me quedo,
todo el resto de mi vida,
hasta que me llame el cielo.


Como decirte que te quiero,
sin que tiemble mi cuerpo.
Como decirte que te quiero,
si al intentarlo me escurro por dentro.


Yo no se como mostrarte,
que por vos esta latiendo.
Y cuando intento evidenciarlo,
vos lo tomas por otro lado.


No es que te este reprochando,
es que te estoy amando.
Esto nunca me pasó,
el estar llorando por amor.


Yo no se como expresarte
lo que ahora estoy sintiendo
¡Muchas ganas de abrazarte,
y contigo yo marcharme!
Hacia un mundo lleno de amor,
donde vivamos Tú y Yo.


F.G...

No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta