Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 26 de marzo de 2007

Me Haces...

Me hace mal quererte
porque no puedo tenerte.
Me hace mal soñarte
porque no puedo olvidarte.
Me hace mal insistirte
Ya que no puedes venirte.
Me hace bien mirarte
pero mal no poder tocarte.


Yo no quiero esperar mas
Quiero tenerte ya
Esto me sigue dando vueltas
Esperar, no quiero mas.


El destino nos ha encontrado
pero la distancia alejado
Porque la vida nos ha unido
si juntos no hemos de estar.
Sera por mera casualidad
o porque algo ha de pasar??
Yo me quedo con lo segundo
que es mi deseo profundo.


Yo no quiero esperar mas
Quiero tenerte ya
Esto me sigue dando vueltas
Esperar, no quiero mas.


Cada vez más lejos te veo
de estar cerca, a mi lado.
Cada vez más cerca me veo
de estar siempre esperando.
Cada vez más me duele
el no besarte los labios.
Será porque nunca te tuve
cerca mío entre mis brazos...

F.G...


No hay comentarios.:

Hiladas Hechas Por Mí - Venta