Salvemos Santa Catalina y Laguna de Rocha


Created with Admarket's flickrSLiDR.

viernes, 2 de febrero de 2007

¿Por qué siempre que se tienen las dos manos ocupadas, te empieza a picar la nariz o el culo?

SIEMPRE PASA LO MISMO!!!
ESTAS AYUDANDO A ALGUIEN A CORRER UN MUEBLE, LO LEVANTAS!!
HASTA AHÍ VA TODO BIEN, PERO DE REPENTE TE EMPIEZA A CARCOMER UN TERRIBLE PICAZÓN EN LA NARIZ QUE NO TE DEJA CONTINUAR CON LO QUE ESTAS HACIENDO!!
PERO TAMPOCO PODES SOLTARLE EL MUEBLE !!!
Y ENTONCES TE EMPIEZAS A MOLESTAR PORQUE DECÍS:_ COMO MIERDA HAGO PARA RASCARME!!!!
Y EMPIEZAS A BUSCAR PARTES DE LO QUE ESTAS LLEVANDO QUE TE PUEDAN LLEGAR A SERVIR PARA RASCARTE!!! O TAMBIEN OBJETOS TERCEROS!

ESPERO QUE ME EXPLIQUEN EL PORQUE DE ESTO!!
Y QUE ME CUENTEN COMO HACEN PARA RASCARSE EN ESE MOMENTO!!
HAY MUCHAS FORMAS QUIERO SABER LAS DE USTEDES !!

ESPERO SUS COMENTARIO!!!

SE LO AGRADECE FacU ADMIN!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este inconveniente tiene su raíz en una ley de Murphy, que dice "si algo malo puede pasar, pasará". En éste sentido, una solución posible es soplrse la nariz, y lavarse el traste,para evitar la picazón.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja x 50
situcion fea si la hay jaja
mmm yo me rasco con un tercer objeto
o le pido a alguien que tenga las manos desucupadas que me rasque xD
jajaja
saludos!!

Unknown dijo...

Bueno, yo te voy a explicar... A veces cuando Dios ve que estamos trabajando y le agarran los rayes de boludeo, se las agarra con la gente que justamente tiene las manos ocupadas, para ver cómo se las ingenia para rascarse... y bueno, evidentemente se divierte mucho, porque sucede seguido... y la verdad que se debe cagar de risa al ver cómo nosotros, pelotudazos, nos rascamos... Y bueno, y eso... así que ahora me voy a flotar como Carlitox, te quedo claro?? menos mal porque sino te iba a pegar, eh!!

perdon estoy muy pelotudo...

nahue

Anónimo dijo...

En estos casos lo mejor es disfrutar de la picazón, como dice el viejo proverbio chino: "ante una violación, relájate y goza", ésta situación se pueda llevar adelante así, o si te pica la naríz, levantar el labio superior y bajar la naríz y mover el labio de lado a lado. Picazón de culo: buscar el marco de puerta más cercano y frotarte contra el ángulo, sino llevar el talón hasta el culo y como puedas rascártelo.
Otra buena opción es decirle al que tiene del otro extremo: "BAJÁ ESTA MIERDA QUE ME PICA EL CULO Y NO AGUANTO MÁS, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE..., ETC"

Anónimo dijo...

PICO

en realidad vos buscas que te pique la el culo es un acto reflejo bien puto, en realidad estas esperando que alguien te lo toque, en el caso de la nariz lo que buscas es vos frotar la nariz contra algo en lo posible un pene.....

Hiladas Hechas Por Mí - Venta